Reflexion 14


ODIO no poder tener lo que quiero. Lo odio. Me resulta insoportable no pensar en lo feliz que seria con eso que no tengo y que realmente quiero. Me desespera…

Lo peor de todo el asunto es que soy muy perserverante, por lo que aún más pienso en que feliz sería con eso que quiero y que no tengo. Me imagino mi vida sin el vacío que crea no tener eso que quiero. Me imagino mi vida alrededor de eso que quiero y no tengo…, teniéndolo, disfrutandolo, gozando con su existencia dentro de mi vida…

Ni hablar cuando eso que deseo y no puedo tener es alguien que encima tiene voluntad propia. Odio el libre albedrío. Odio la libertad de voluntades…

“No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo…”  

Bullshit.

Responder

