Por qué decidí gustar de una chica fea…


A mi me gusta una chica… me gusta mucho mucho… y yo le gusto a ella… pero no me sirve… ella es buena, es inteligente, es cariñosa, es tan divertida… tiene unos ojos y una mirada hermosos y cuando sonrie fuerte me enamora de nuevo… pero tiene un defecto muy grande.. algo que no puedo soportar… esta buenisima. Pero buenisima de verdad…!!! Tiene un cuerpo increible, una cara hermosa, unos ojos y una mirada que hipnotizan y cuando sonrie con mucha fuerza es lo mas lindo que vi en mi vida…

Con ella me pasa como con los autos… prefiero tener un auto lindo pero medio pelo a tener un Audi o un BMW… Porque si tuviea un BMW o un Audi me la pasaria todo el dia pensando “‘¿Y si me lo roban?, ¿Y si me lo cagan?”… y con ella me pasa lo mismo: ¿Y si me la roban?, ¿Y si me la cagan…?

Todo empezo un dia, estando de novio con ella, en el que la mire y pense “‘¿Como una mina de este calibre esta con un flaco como yo?, practicamente, al lado de la mina yo soy una caricatura…” y bueno, ahi me di cuenta…

El tema es que es muy complicado tener una novia muy linda… No podes caminar por la calle y pasar por una obra en construccion… “¿Que paso Blancanieves? ¿Donde dejaste a los otros enanitos que saliste a pasear con uno solo?!”  obviamente refiriendose a mi… “Mucho conejo para tan poca zanahoria!!”… Y ahi si. Ahi se acabo. Ahi se me hincha la vena, me sube la sangre a la cabeza. La ira me envuelve y… me pongo a llorar por dentro…

De todo le gritan y yo me quedo ahi, como un salame… ¿Que voy a hacer? Cagarme a trompadas con los 15 monos de la UOCRA?? no lo veo como una buena idea…

Ni a la playa puedo ir con ella!! La ultima vez que vi las mallas que usa, y no encontre mas que breteles sin otra tela, me puse loco…!! Cuando camino por la orilla con ella parezco su hermanito menor de lo mujer que es..!!

Pero lo peor de todo es cuando salgo con ella de joda… cuando voy a bailar… Porque ella se pasa toda la noche bailando como loca…, una diva total…, y claro, yo con ella. No voy a dejarla ahi sola porque hay 40 tipos alrededor esperando a que se quede sola unos minutos para acercarse como buitres caroñeros del desierto… Entonces sigo bailando. Pero en un momento me dan ganas de ir a mear al baño, y pienso: “¿Esta mina no se cansa nunca de bailar??” Pero nada.. parece el conejito de Duracell, dura, dura, dura… En fin, entre que ella baila como loca y yo que estoy vigilante a que no me la roben, termino mas estresado que despues de un lunes con mucho trabajo.

Entonces me pregunto… ¿Vale la pena todo esto? Claro, tambien esta el sexo, si… pero no es tan facil. Una mujer tan linda como mi chica te arruina la vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, me manejaba en los 15 minutos promedio haciendo la clasica ‘misionero’, pero ahora en cuanto la veo desnuda ya estoy a pleno, y no me da tiempo ni de decir “salud”…

Asi que decidi gustar de una chica fea… pero pensandolo bien, mi chica es buena, es inteligente, es cariñosa, es tan divertida… tiene unos ojos y una mirada hermosos y cuando sonrie fuerte me enamora de nuevo…… y bueh! al final de cuentas un defecto lo tiene cualquiera……..

4 comentarios to “Por qué decidí gustar de una chica fea…”

  1. Muy cierto lo que decis…
    Hace unos anos sali con una chica que era un camion, cuerpo perfecto alta me sacaba 1 cabeza. Fuimos al cine de recoleta, no podia dejar de pensar en el camion que tenia al lado. Vimos la pelicula, Bats (solo el nombre me acuerdo) imaginate que no pude prestar ni un poquito de atencion.
    Cuando salimos pasamos por un bar y habia 20 chabones sentados en las mesas de afuera! Senti como TODOS se la estaban cogiendo con la mirada!
    Logicamente en el momento me senti un poroto, pero al rato me di cuenta que estaba conmigo y no con ellos!
    Tu historia esta buena, pero no compartimos el mismo final… jajajajja

    abrazo amigo! un lujo de blog…

  2. Don Juan de los palotes pintados de blanco Says:

    Sos un navo !!!!!!! tu mina esta buena y vos te sentis poco para ella, y por que ella que es inteligente esta con vos???
    Navo no te hagas la cabeza que vos estas a su altura y si no: LABURA para estarlos.
    – Gimnacio
    – Sexologo
    – Y para no parecer un enano, usa sapatos con plataforma

    • Addendum Says:

      es un cuento en joda chabon… media pila… borra el comment antes de que piensen que no entendes los cuentos y quedes como un salame… ajjaja

  3. vince Says:

    yo estuve con alguien que.. si, estaba buena, era linda.. y todo .. pero wue… un dia me di cuenta qe me estaba siendo infiel…😦 ten cuidado si tu chica es muy linda y muy buena… puede que te este pasando… por eso para mi lo mas importante es lo de adentro. ahora estoy con alguien muy especial.. es linda! es sincera, es inteligente, y por sobre todo.. me es fiel… que mas puedo pedir… la amo!! simpre digo: ” de los errores se aprende..” PD: MUY BUEN BLOG. saludos

Responder

