Carta de un corazon a otro (o “El amor es realmente ciego…”)


El amor es realmente ciego. Lo es. Digo esto porque lastimaste mi corazon mil veces y me hiciste llorar unas mil mas, pero estoy enamorado de vos. Y no es que solo extrañe la intimidad, porque eso lo tengo con otras. Tal vez no tan profundo como la intimidad que con vos compartia, pero lo tengo. Y no  es que extrañe la amistad, porque dentro de todo, eso lo seguimos teniendo. Extraño que me abraces fuerte a la mañana. Extraño la textura de tus labios, y como se sentian contra los mios. Extraño la profundidad de tus ojos color miel. Esos ojos en los que solia buscar una señal de amor cuando me miraban. Extraño tu sonrisa desmedida y tu alegria de vivir, que iluminaba mis dias. Extraño saberte mia y solo mia. Extraño tus caricias dulces y tus palabras de amor. Extraño verte en camison recien levantada, con los ojos hinchados, mas linda que nunca… Te extraño en mi vida…

Entonces, por mas fuerte que trate de negarlo, todavia sos parte de mi vida. Una gran parte importante de mi vida. Seguis en mi corazon, y estas marcada a fuego en lo mas profundo de mi alma, y no puedo continuar asi… Tengo que entender como son las cosas, y te pido que me ayudes porque no se si voy a poder hacerlo solo. Tengo que acudir a vos porque me conoces mejor que nadie. Maldicion! si tal vez hasta me conozcas mejor de lo que yo me conozco. No se porque tengo esta fijacion con vos, y me pongo en un lugar tan vulnerable porque, como el cristal, lo que somos es tan fragil que se puede manipular para cualquier lado. Siempre me dijiste que ibas a estar ahi para mi cuando lo necesite, y que siempre me ibas a entender… Ahora necesito que estes, mientras busco en mi alma la solucion, y lo que deberia hacer… y entende cualquier decision que pueda llegar a tomar… que tenga que tomar. Yo no quiero lastimar a nadie, pero tampoco quiero que mi vida pase de largo preguntandome que podria haber pasado. Asi que aca estoy, preguntandote si estas enamorada de mi. Aca estoy preguntandome si todavia puedo amarte, porque fui yo el que se fue ese dia…, fui yo el que te dejo sola y se fue… Decime… ¿Que deberia hacer yo ahora…………?

Responder

