En tu mente y en mi mente… (te busco…)


Te sigo buscando con el pensamiento… y te voy a seguir buscando siempre… te voy a seguir buscando con el pensamiento porque me gusta tenerte en mi cabeza…, me gusta buscarte entre mis ideas, y a veces hasta me gusta encontrarte… Aunque te tenga que dar tiempo para que veas las cosas como las veo yo, te voy a seguir buscando con el pensamiento…  sin que me veas, voy a estar… en tu mente, en tu vida, en tu corazon… como vos estas en el mio, en mi vida… Y nos vamos a encontrar alguna que otra vez, los dos, en tu mente y en mi mente, pensandonos… Y vamos a hacer el amor en tu mente y en mi mente… y vamos a ser felices en tu mente y en mi mente… Porque en tu mente y en mi mente no existe nada mas… Porque el amor incompleto es el amor eterno… porque vos sos mi amor eterno, completo e incompleto, pero amor puro y absoluto…
Y te voy a pensar, y me vas a pensar, y nos pensaremos pensantes como siempre… soñadores… eternos pilotos de la imaginacion creativa que vuela sin limites, como nuestro amor… – ¿Donde estaras, que estaras haciendo? – pensaremos pensantes… – ¿Pensaras en mi…? – soñaremos despiertos… Porque nuestras almas son una y nuestro amor es grande… y una sola mirada alcanza… y solo nuestro amor alcanza…
Te voy a seguir soñando…

Una respuesta to “En tu mente y en mi mente… (te busco…)”

  1. precioso….me ha encantado…lo he tenido que releer unas cuantas veces…
    nunca dejes de soñar…y los sueños con buena compañia mejor, como en todo…XD

Responder

