Reflexion 41 (o “As time goes by…”)


Me siento raro… raro bien… siento como el tiempo avanza y todo pasa… siento que hay una luz al final del tunel… que todas esas inevitabilidades que me rodeaban no son tan inevitables ni tan dramaticas… que el amor esta en el aire, y que las personas no somos tan malas despues de todo…

“… you must remeber this, a kiss is just a kiss…”

Siento que la vida no tiene sentido, pero esta vez me emborracha solo con eso… que los corazones se llenan de pasion y bailan hasta el alba sin sentir que tal vez, el tiempo pasa, pero ellos no… siento la locura de vivir en la sangre, que me desenfrena… que me hace cantar, saltar, bailar, reir… me hace sentir que hasta el dolor mas profundo vale la pena porque te enseña, te forma…

Siento como la vida me respira al oido, jadea de excitacion y por mi espalda recorre un escalofrio… Huelo perfume con sabor a magia, con gusto a chocolate y colores fluorecentes… siento cosquillas en la base de la espalda… y los recuerdos son recuerdos una vez mas…

Y sonrio complice conmigo mismo… sabiendo lo que se, y sintiendo lo que siento… porque lo siento… Vuelo… como un picaflor, vuelo… con aroma a flores, vuelo… y vuelvo a volar, libre como el tiempo y liviano como el viento, tangible como el mar, pero fantastico como una nube…

Finalmente, me doy cuenta de todo y de nada… y que nada en la vida es tan importante como para dejar de disfrutar vivirla… que cada dia trae nuevas anecdotas en su haber, y solo hay que poder ver la puerta abierta a una aventura nueva……

20080929222935-cariciagrande

Responder

