Reflexion 49 (o “El dia que quise matar a un motoquero…”)


Estaba terminando el jueves 2 de Julio… El dia, por lo menos, se habia retirado, dandole lugar a la obscuridad y al frio… Sentado en mi auto volviendo de ver a un cliente me di cuenta que, una vez mas, me encontraba trabado en el trafico… Maldije por 5 minutos a mi suerte, eterna suerte que siempre logra atraparme en un oceano de luces rojas y bocinazos… Maldije, tambien, a mi ya maldita costumbre de creer que no me pone nervioso no poder avanzar, encerrado en un mundo de acero contra acero, inmovilizado a la fuerza… Rara sensacion esa, porque en ese momento el auto pasa a formar parte de mi, de mi persona, de mi existencia… si quisiera me podria ir… podria avandonar a la suerte del destino a mi automovil, desviarme por algun lado y conseguir un taxi que me lleve a mi hogar… no, no puedo abandonar mi auto… ademas, ¿me voy a tomar un taxi para que agarre por donde iba a ir yo, y asi, encerrarme pero en la existencia de otro? no señor, no…

(fluir de la conciencia)
De aca no salgo mas… mmm… tengo facil 25 minutos para llegar hasta la via… y bueh… laputamadrequeloremilpario… ya esta… estoy aca… (inspiracion prefunda)… aahaayayayayay (mientras exhalo)… ya esta…

Miro a mis compañeros de desventura… hermanos fundidos con sus propios hierros y aceros, esclavos de sus existencias igual que yo… Nadie interesante… a mi izquierda, un cuarenton elegante, en un lindo auto importado, gris plata y con los vidrios polarizados… no se da cuenta de que lo estoy mirando… lo se porque ni bien empeze a mirarlo se metio un dedo en la nariz y escarbo como si tuviera la posibilidad de encontrar oro… me causo desagrado, pero no lo vi como un pecado mortal… por algo tiene los vidrios polarizados…

A mi derecha veo la trompa de un Ford Ka, rojo fuerte… me tengo que asomar un poquito para ver quien lo maneja… veo adentro del auto a una señorita, de unos 30 años… pelo lacio y castaño que cae como cascada de su cabeza… como los vidrios no estaban polarizados pude verla bien… era linda, parecia estar arreglada… me pregunte jugueton a que se dedicaria… de donde vendria… como habria sido su dia… si alguien la esperaba en su casa para comer, o si iba a llegar e iba a cenar con la compañera television… o simplemente sola… me intrigo mucho si era feliz y me moria de ganas de saber como era su risa… Mientras vuelo alrededor de su vida mirandola, me mira ella… me asusto y saco rapidamente la mirada, arrepintiendome inmediatamente de la oportunidad de una aventura desperdiciada… ¿y si me saludaba? ¿y si charlabamos? me pregunte culposo… sin embargo, cunado volvi a mirarla, ella miraba para el otro lado ahora, como rechazandome, como diciendome “te mire y sacaste la vista, ahora ya perdiste tu chance…” y deje de mirarla…

Adelante viaja una familia… o parece serlo… Dos niños de no mas de 10 años juegan en la luneta trasera, mientras la mujer que viaja en el asiento del acompañante mira  para atras controlandolos… el conductor, en cambio solo mira por el espejito retrovisor… amenazante… parecen una familia tipica… ¿a quien no le dijeron “si no se tranquilizan los bajo a todos aca”? jejeje… recuerdos de epocas mas simples… donde el asiento trasero de un auto podia convertirse en millones de cosas…

Hace ya rato que estoy fumando… ya estoy tranquilo… sereno… asi que elijo, en vez de mi musica, poner un poco la radio para que esta me sorprenda con sus melodias…

“You and me
We used to be together
Everyday together always
I really feel
That I’m losing my best friend
I can’t believe
This could be the end
It looks as though you’re letting go
And if it’s real
Well I don’t want to know ”

No doubt… me acuerdo que a ella le gustaba mucho no doubt, y que teniamos varios temas de esa banda… Nos mandabamos los mails con las letras, diciendonos cuanto nos queriamos… buenas epocas…
… y fue inevitable… como siempre… como cada vez que me encuentro inmovilizado… como cada vez que reflexiono… aparecio ella…

Mientras el tema sonaba tan dulce y amargo a la vez, me acorde de momentos con ella… de la vez que fuimos al zoologico…, de las veces que ibamos a bailar juntos… en mar del plata, en alguna fiesta o simplemente a un boliche cualquiera… me acorde de esa vez en que, sin ser novios todavia, la fui a rescatar de un boliche porque se sentia mal y la lleve a la casa, la cuide, la mime… Recorri pasajes de mi vida que guardo muy en lo profundo de mi corazon… memorias de las que podria hacer una pelicula pochoclera de amor y desencuentro… de malos entendidos con buenas intenciones… pero le daria mi propio final… mi final feliz…

Pensaba en las cosas que me gustaria decirle… cosas cursis como prometerle bajar la luna del cielo a cambio de su amor, o como el mundo desaparece cuando la beso, cosa que ella ya sabe por aquella vez en que nos besamos en un semaforo y el auto se me fue contra un colectivo porque solte el freno de lo perdido que estaba en su boca… Pensaba en decirle como la quiero en mi vida… como quiero tener su cepillo de dientes en mi casa, con su pijama y algunas otras cosas mas… en como me gustaria tenerla conmigo en esta etapa tan distinta de mi existir… Pense en pedirle perdon por todas las veces que la hice sufrir, esperando que ella hiciera lo mismo…

Pensaba y pensaba, volaba por los cielos en mi mente… volaba con ella… volaba con sus ojos avellana… volaba por su boca carnosa… revoloteaba en sus pechos perfectos y en su sonrisa gigante… en lo linda que es apenas se levanta… en como cuando me abraza y me da un beso el rojo brilla mas, el azul me atrapa y el verde me encanta… pensaba en que tengo la ilusion de…

¡¡¡¡¡PUM!!!!!!

(fluir de la conciencia)
… Motoquero de mierdaaaaa!!!!! casi me rompe el espejo la puta que lo pario hijo de mil puta y la concha de su madre me cague todo…

Bajo la ventanilla, saco la cabeza y grito:
– Motoquero de mierdaaaa!!!! la puta que te pario hijo de mil puta y la concha te tu madre!!!!!!!-

(fluir de la conciencia)
… me cague todo la connnncha de la lora… motoqueros del orto, andan asi nomas, en zig zag, sin casco… ojala se mate ese hijo de puta… por hijo de puta… ni perdon me pidio… hijo de puta… despues uno los pisa y te vienen 15 motoqueros mas y te amenazan y tenes que darles plata… y la culpa quien la tiene? uno… que trata de manejar bien y estos pelotudos del orrrrrrrrto se cruzan y hacen lo que quieren… motoqueros de mierrrrda hijos de una gran puta… sin ofensas a la madre… me cague todo… encima ahora no me acuerdo en que mierda estaba pensando… era re lindo lo que pensaba… pensaba en ella… pensaba en que… en que… algo de los colores mas brillantes… y que me atrapa no se que… la puta madre, motoquero de mierda… que ganas matarlo a ese hijo de mil puta…

 

Responder

