Game Over…


Abro los ojos… no veo muy bien… ademas de estar todo borroso por haber abierto los ojos recien, esta todo obscuro… Hay una musica de fondo que me aturde… es una musica electronica bastante pegadiza, pero entre la obscuridad y las luces brillantes de colores me marea… Empiezo a sentir hambre… veo delante mio un poco de comida, y me dirijo hacia alli…

“Waca waca” escucho de fondo… no me molesta tanto ese ruido porque estoy mas concentrado en comer… tengo mucha hambre… “waca waca” de nuevo… sigo sin prestarle mucha atencion al sonido raro que escucho, porque tengo mucha hambre y adelante mio hay mas comida…

Mientras sigo comiendo, tratando de aplacar la inmensa sensacion de insatisfaccion que tengo, me doy cuenta que es una especie de laberinto el lugar donde estoy… ¿Donde estoy? ¿Por que no me acuerdo de nada? ¿Que es lo que me esta pasando? ¿Por que estoy aca? “Waca waca” sigo escuchando mientras avanzo en mi camino por no morir famelico… “waca waca waca” me aturde ya, repetitivo…

¿Me estaran torturando? ¿Que quieren? ¡¿Que quieren?! ¡¿Plata?! les doy toda la plata que tengo, pero dejenme salir de aca!!! no lo entiendo… me siento muy desprotegido…

Confundido como estoy, sigo mi camino por este laberinto… por este pasillo ya pase y no hay mas comida… pero el hambre no se me va… la desolacion me recorre… de golpe a lo lejos veo como una sombra, pero hecha de luz… es una luz de color violeta, muy raro… contrasta mucho con la obscuridad que abunda aca… No deja de sorprenderme, porque es como una sombra… pero como es luminosa, no entiendo realmente que es… aunque… si… puede ser…? sera un… fantasma?!?!

Me asusto… me asusto pero mucho… me pongo a correr para el otro lado… me cruzo por un pasillo que no habia visto todavia… hay comida… maldito hambre que no se me va…! empiezo a correr por este nuevo pasillo y aprovecho a comer como puedo la comida que voy encontrando… miro para atras… el fantasma me esta siguiendo… ¡¿¡Que quiere de mi…!?! ¡¿Por que estoy aca?! ¡¿¡¿Quien me esta haciendo esto?!?!

Ya la desesperacion me inunda y no me deja ver bien de nuevo… empiezo a ver como mi vida me pasa por delante… mi mujer, hermosa con esa piel suave y esos labios… me encanta como siempre combina su color de labios con su moño… es hermosa… mis hijos… los juniors… como los voy a extrañar… como me van a extrañar a mi…
Doblo a la derecha, un nuevo pasadizo desconocido aparece delante mio… sigo escuchando el “waca waca” pero, como con el ruido del motor de una heladera, ya me acostumbre a su sonido…

De repente aparece otra sombra mas, otra sombra de las que estan hechas con luz… Se que es otro porque este es de color naranja… y atras de este otro mas de color azul… miro para atras y el violeta me seguia persiguiendo… esta situacion me da mucho miedo… no porque no conozca donde estoy, sino porque no se quien me puso aca, ni porque…

Oh no…, estoy acorralado… y los fantasmas vienen hacia mi… este es el final… no quiero morir… no quiero que mi vida temrine en este lugar, con esta tortura… no quiero que mi mundo se pierda… no quiero dejar de sentir… extraño a mis padres, a mi familia… y sigo con esta maldita sensacion de hambre en mi estomago… veo comida en el fondo de mi trampa, y pienso que si me voy a morir, mas vale sea disfrutando… me acerco lentamente, pensando en como sera mi muerte bajo los poderes malignos de estos fantasmales seres que desconocia hasta hace un rato… para mi sorpresa, cuando muerdo este que yo consideraba mi ultimo alimento en este mundo, los fantasmas se detienen… una luz azul los ilumina, titilante… corren… se escapan de mi… me habre salvado…? voy a tratar de buscar una salida…

Me decido a correr por un pasillo que ya recorri… siento que recorri todo ya… veo una puerta… me acerco y miro pero no se ve nada de lo que hay en el otro lado… cualquier cosa es mejor que este cuarto, aunque ya realmente no lo se… cruzo con los ojos cerrados… cuando los abro, me deprimo viendo que estoy en el mismo lugar que antes, pero del otro lado… no me lo esperaba, tenia fe de encontrar la salida atravezando aquella puerta, y el hecho de estar en el mismo lugar de nuevo me dejo desolado… a mi derecha vuelven a la carga los fantasmas, que ahora son de su color original… a mi izquierda otro fantasma que termina por encerrarme… aparece delante mio una cereza, y ahi me doy cuenta de que es el final… la cereza es mi fruta favorita… alguien me puso aca por alguna razon, y no por menos razones me pusieron la cereza…

Con una inspiracion profunda, saboreo mi ultimo manjar, y enfrento con la frente en alto a mi destino… los fantasmas se abalanzan contra mi, me abrazan con sus sombras… siento como desaparezco… siento como mi ser se desprende de sus celulas… me desintegro… lo ultimo que escucho es una especie de sirena… algo asi como “uouououop”… y muero…
Lo ultimo que recuerdo que vi fue un cartel, pero como no se ingles, no pude entender que significa “GAME OVER. insert 1 coin”

pacman_andrewbell

Responder

