El dia que ame a un hombre…


Eran las 5 de la tarde y no hacia calor, pero tampoco hacia frio…
La cama, algo desordenada por como habiamos jugado antes, nos dejaba descansar en su lomo mientras abrazados mirabamos television… yo intercambiaba canales entre algun que otro partido de futbol y unos programas que hace mucho no veia… de repente, en esa situacion, con el ahi al lado mio, mientras yo le hacia mimos, hasta ver dibujitos me parecia un programa muy interesante…

Las respiraciones coordinadas de los dos me daba paz… era increible, pero las mas que molestas e insoportables ganas de fumar un cigarrillo que tenia habian desaparecido, y lo unico en lo que pensaba era en lo lindo que el es… en lo inteligente, divertido, simpatico… en como tiene la mejor de las ondas, aunque a veces se pone un poco histerico… Pense en que no conocia este tipo de sentimiento…, y que el era el primero en mi vida… y estaba eternamente agradecido por tenerlo…

Entre canal y canal nos miramos… y los dos sonreimos… yo le hice una mueca, y el se rio con una pequeña carcajada, que me hizo reir como hace mucho no me reia… nos miramos un poquito mas pero lo que daban en la tele le llamo mas la atencion… Igualmente, mientras el estaba concentrado en lo que la caja boba le ofrecia, yo me quede mirandolo… hipnotizado con su belleza… con su nariz perfecta…

Yo no crei que me podria pasar a mi… y no entendia mucho cuando alguien me contaba su experiencia, creyendo que exageraban… pero no… era verdad… el sentimiento es real, y es fuerte…
Ese dia entendi… Amo a un hombre…
Amo a mi sobrino…

P1070449

Responder

