Actualidad futbolistica: Pases millonarios.


El Real Madrid contrato a Oliver Atom

El Real Madrid sigue sumando estrellas. Tras la llegada del brasileño Kaka, el portuguez Cristiano Ronaldo y el tecnico chileno Manuel Pellegrini, ficho en las ultimas horas al atacante japones del Nuipi F.C., Oliver Atom, en una cifra cercana a los 50 millones de euros.

«Oliver es la clase de jugador que se adapta a lo que quiere el Madrid, estoy seguro de que con el, y los 300 millones de euros que gastamos, lograremos muchos exitos» afirmo el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, quien ademas, al ser consultado sobre quien dejara su puesto en el equipo titular para que ingrese el joven oriental, declaro que «teniendo en cuenta la dinamica del futbol actual, los tiempos que corren, podria decirse que eso lo va a resolver el tecnico y no yo, asi que no me rompan las pelotas con eso que ya tengo suficientes quilombos con las contrataciones hiperinfladas que estamos haciendo

Por su parte, el propio Oliver Atom declaro que «esta para mi es una gran oportunidad, yo ya habia jugado un tiempo en el Barcelona pero de eso no se entero nadie porque fue en la ultima temporada de Supercampeones, la cual tuvo muy poca difusion«.

Atom, que tambien paso por las lineas del Sao Paulo de Brasil, y que juega para la seleccion de su pais, ademas opino sobre su puesto en la cancha: «siendo mas joven me gustaba jugar mas de enganche, ‘centro half’ como se decia anes, pero ahora juego mas adelantado, desde donde puedo aprovechar mas mi tiro ‘sudamericano’«.

La incorporacion de Atom parece haber iniciado una verdadera mania en los equipos españoles por contratar japoneses. Algunos medios, como el diario El Pais, aseguran que otros conjuntos ibericos se mostraron interesados por contar entre sus lineas con jugadores nipones entre los que se escucho nombrar a Bruce Harper, Tom Misaky, Richard Tex Tex, Benji Price, los hermanos Koryoto, y hasta el eterno rival de Atom, Steve Hyuga, quien seria pretendido por el Barcelona F.C.

oliver_atom_real_madrid

(fuente: paparruchada.com)

3 respuestas to “Actualidad futbolistica: Pases millonarios.”

  1. jajajajaja esta buenisimo el articulo Forza Atom! Tsubasa Rules

  2. Arthur proa Says:

    jejejeejej se pasaron jejeje pero les recuerdo que oliver es de 1976 y bueno esto hbuiera funcionado en la epoca de hierro, mijatovic morientes o algo asi!

    pero bueno

    buena nota comqioueira

Deja un comentario