Actualidad Policial: El increible caso del asesino ciego


La gente todavia no sale de su asombro. Es uno de los casos mas extraños e increibles de este año, y todavia sin resolver, las cosas estan que arden en el Ministerio de Seguridad.

¿Cómo hizo un ciego para asesinar a un cuidacoches?

Detalles de un caso extraño: a la salida de un boliche, un no vidente cometió un asesinato empuñando un arma de fuego. El presunto autor ya está detenido, y para cometer el crimen, asegura que fue “guiado” por su perro lazarillo, quien aún se encuentra prófugo. Se ignoran por el momento los móviles del insólito crimen.

La policía busca intensamente al perro lazarillo que habría prestado una ayuda fundamental para que un ciego de 32 años -ya detenido- disparara a quemarropa y matara de dos certeros disparos a un cuidacoches a la salida de una discoteca céntrica.

Es que sin la colaboración de este lazarillo resultaría materialmente imposible que el no vidente apoyara el arma en la nuca del cuidacoches e hiciera blanco con absoluta precisión sobre su víctima dos veces.

La situación del perro lazarillo está comprometida, porque no sólo le habría dado el arma calibre 22 largo al presunto homicida, sino que también lo habría instigado para que disparara, dándole indicaciones precisas sobre la ubicación de la victima. Al parecer, un ladrido significaba “más a la derecha”, dos ladridos indicaban “más a la izquierda”, y tres ladridos “¡gatillá y hacelo mierda a ese guacho!”.

Fuentes confiables agregaron que el perro cuenta con una gran lista de antecedentes penales. “Yo lo veia siempre metiendo la nariz en donde no le importa…, la verdad es que seguro estaba drogado…” comento un vecino que prefirio no dar su nombre por miedo a represalias.

Por su parte, consultado sobre el tema, el flamante Ministro de Seguridad de la Nacion, Dr. Julio Cesar Alak, dijo: “Lo que pasa es que el sujeto en cuestion es menor de 16 años… Quisimos multiplicar sus años por siete pero el juez declaro que eso era inconstitucional, por eso no podemos encerrarlo ni siquiera en una perrera…”

Por estas horas el rastrillaje policial solo ha dado resultados negativos, aunque el jefe del operativo policial a cargo de la busqueda tiene una vision positiva del asunto: “Estamos cerca de encontrarlo… tenemos varios oficiales altamente entrenados en silvidos salvajes llamandolo, y hemos desplegado un millar de papeles en los postes de luz…, esperamos tenes novedades pronto…” Sentencio.

Cualquier informacion sobre el paradero de este can criminal
por favor comunicarseal Ministerio de Seguridad y Justicia
Te. (011) 5300 4000.

2 comentarios to “Actualidad Policial: El increible caso del asesino ciego”

  1. […] Entrada relacionada: Actualidad Policial: El increible caso del asesino ciego. […]

  2. vidente amor verdadera

    Actualidad Policial: El increible caso del asesino ciego | Addendum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: