Actualidad Politica: Otra polemica designacion de Macri


La gestión en el gobierno porteño encabezada por Mauricio Macri sigue acumulando cuestionamientos. Ya tuvo que enfrentar una serie de fuertes críticas por la designación de Jorge “Fino” Palacios -relacionado con la causa AMIA- al frente de la Policía Metropolitana, por el nombramiento del ex gerente de una tabacalera como director del Hospital Garrahan (que ya renunció a su postulación) y por la designación como nuevo subsecretario de Tránsito y Transporte de la Ciudad del empresario Guillermo Dietrich -dueño de una de las cadenas de concesionarias automotores más importantes del país-. Pero hoy se supo que el ex presidente del Club Boca Juniors planea nombrar a Don Carlos como ministro de Trabajo de la Ciudad y ahora “la cosa está que arde”.

don_carlosDon Carlos saltó a la fama en los últimos meses luego de protagonizar una publicidad de la AFIP en la que es vitoreado por sus trabajadores luego de ser “blanqueados”, a pesar de que fueron explotados durante  varios años por su patrón.

Sobre este asunto, Jose Arguello, empleado de Don Carlos desde hace 15 años y blanqueado desde hace uno, opino: “Bien Don Carlos…!”. Por su parte, Don Carlos comento que  esta pensando en  alguna candidatura para el 2011. “No descarto ninguna postulacion, ya que a mi me viene ‘tudu bom, tudu legal’…” y agrego que “estamos contentos…”.

Además el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires parece querer demostrar que no pone reparo alguno a la hora de incorporar gente a su gestión. No le importa su pasado, que estén capacitados o no para el cargo, y tampoco le molesta que hayan estado o estén en “la vereda de enfrente”. Por eso, para el cargo de Secretario de Deportes piensa en el presidente de River Plate, José María Aguilar, quien por estos días quedó a un paso del sobreseimiento en una causa en la que está acusado por evasión tributaria, y cuyo “exitoso” mandato al frente del club millonario vence en diciembre.

En tanto, ya se descartaron las incorporaciones de Ricardo Jaime en reemplazo del cuestionado Dietrich y de María Julia Alsogaray al frente de la oficina anticorrupción de la Ciudad porque “tampoco hay que irse al carajo“, según expreso un allegado a Macri que acumula un par de denuncias en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: