You’re beautiful, parte 2…


Se llama Malena. Tiene 24 años, y ahora esta soltera. Malena y yo nos conocimos en un kiosco del barrio de Belgrano comprando cigarrillos. Ella estaba tan linda ese día, tan fresca para mi vida… Malena sigue siendo castaña. Sigue teniendo un cuerpo hermosamente equilibrado y también esa carita redonda que me encanta. Malena sigue siendo tan linda como me la acordaba…

Una semana después de nuestro primer encuentro, distraído pensando en nada de nada, recibí una alerta de mi MSN: “Has recibido un nuevo correo electrónico de Malena G.”. Primero me pregunte quien seria… dos segundos mas tarde me ilusione con que fuera ella… y mientras esperaba que se abra el mail, repase una lista rápida de las Malenas conocidas a ver si alguna otra empezaba con G… Conozco 4 Malenas que recuerde… La primera es la novia de un amigo, y por tanto solo me mandaría un mail por alguna cuestión de mi trabajo…, además, de necesitar algo, seguramente me lo pediría mi amigo primero… no tenia sentido que fuera ella… La otra Malena que conozco es la hermana de otro amigo, con la que me llevo muy bien y me parece una muchacha muy divertida, pero no tiene razón para mandarme un mail, y conozco su apellido… no empieza con G… La tercer Malena que conozco, no la conozco en realidad… solamente leo una pagina que hace y algunos videos que pone en internet, por lo tanto esta descartada desde el vamos… La cuarta es mi Malena… la del kiosco… la del beso cerca de la comisura… la que se fue pensando en mi, quiero creer…

La bandeja de entrada, si bien yo había, masomenos, descifrado quien podía ser, no dejo de sorprenderme… “Subject: holaaa…”… Fantástico para mis ojos era ver que mi ilusión se volvía mi realidad… Hice click casi 15 veces, pensando que así podía apurar a que cargue el mail y empezar a leerlo, mas allá de que algo de computación entiendo y en realidad eso hace que la maquina vaya aun mas lento, porque le estoy dando la orden para que empiece a cargar de nuevo la pagina… finalmente, seguro que por el ultimo click que hice, carga el mail y puedo leer su contenido…

No se bien que pensaba en ese momento… que me pasaba realmente por la cabeza cuando empezaba a leer… Creo que esperaba que me diga que necesitaba comprar o vender o alquilar algún departamento o casa, y que mi relación iba a pasar de ser una fantasía, para convertirse en una relación comercial de cliente, de esas que me generan la maldita manía de caballerosidad y sonrisa de foto instantánea… esa maldita manía que hizo que la deje comprar primero a ella… esa maldita manía que me dejo conocer su voz por primera vez cuando me dijo ‘gracias’… esa maldita manía a la que le tengo que agradecer este momento de adrenalina que siento cuando empiezo a leer el mail…

“… holaaa..!! como estas…?” empezaba el mail… por ahora normal… puede ir para cualquier lado… ojalá que vaya para donde yo quiero y no para donde yo pienso… “… espero que todo bien…, por si no sabes quien soy, nos conocimos comprando cigarrillos hace unos días… antes que nada, de nuevo gracias…” seguí leyendo después de su saludo… No se por que, pero me gusto que piense que me podría haber olvidado de ella… y me gusto también como me lo recordó… Me pareció buena persona al volver a agradecerme por algo que ya me había dado las gracias… y un poco mas también…

“… te cuento porque te escribo… El tema es que me caíste super biennn, y bueno, vos me habías dicho de que querías mi teléfono y yo no te lo di porque estaba en pareja… No quiero malgastar el tiempo contándote detalles que tal vez te cuente en otro momento, pero esa situación esta corregida y estoy sola de nuevo… y me gustaría pasarte mi teléfono para que me llames un día y salgamos, si no te parece muy atrevido de mi parte… Yo no soy de hacer estas cosas pero si no las hago una vez al menos, nunca voy a saber si soy o no de hacerlas… mi teléfono es […] y mi mail ya lo tenes… Bueno, espero que no te parezca muy zarpado que te lo diga así… te mando un beso y “hablamos”… jejejeje… Male.”

Sobre lo que acabo de transcribir saco algunas conclusiones… primero y principal, se le debe haber escapado, pero sino yo me voy a encargar que no diga mas ‘de que’… también pensé en que me gusto su manera de plantearme la situación, diciéndome poco y mucho a la vez… Me gusto que sea lanzada por lo que quiere, emprendedora si se quiere decir de alguna manera… pero que a la vez se ataje por si me cae mal su forma de actuar… Es muy común que un hombre se sienta intimidado por una mujer que va ‘al frente’… Yo no soy de esos, pero es de conocimiento de todos que también es lindo salir de ‘caceria’…

Malena quiere verme. Malena me dio su teléfono, y ahora esta soltera… Me intrigan las razones de su repentina soltería… ¿Habrá sido por mi? Eso me pone mucha presión… no me gustaría que así fuera… ¿Venia todo mal y nuestro episodio le hizo ver que no es el fin del mundo terminar una relación? ojalá… esa seria la ideal… sobretodo porque habla de un proceso cognoscitivo sensato… ¿será una maniática loca de la cabeza que va de pareja en pareja haciéndole la vida insoportable al otro con sus caprichos y locuras? Puede ser… eso no lo voy a saber hasta que me encuentre en esa situación… ¿Que hago? ¿Que le respondo…?

Pensé durante algunos minutos y decidí hacer 3 cosas… Primero, contestarle: “hola Male…, si me acuerdo de vos, quedate tranquila jajaja… buenísimo tu mail… ya agendo tu teléfono y nos hablamos esta semana o la otra para hacer algo… dale..? Te mando un beso… Yo.” Es corto, y dice todo lo que tiene que decir, ni mas, ni menos… En el momento me pareció bien, y ahora releyendo sigo pensando lo mismo… así que con eso no tengo problemas… podría haberle escrito mas cosas, algún piropin disfrazado… pero creo que con el “si me acuerdo de vos, quedate tranquila” si lo entiende bien, se lo estoy mandando… Ahora que le respondí, la voy a agendar en mi teléfono… y ya que estoy la voy a agregar al MSN para conversar un poquitito antes de verla… No me tengo que pasar de charla porque MSN es lo menos para charlar y conocer a alguien… y sobre todo para mi que soy irónico y ácido, sarcástico en la mayoría de mis comentarios y la ironía y el sarcasmo escritos no se entienden, básicamente porque dependen del tono para tener esa naturaleza, ya que el enunciado siempre es el mismo… en fin…

Malena me mando un mail. Sigue siendo igual de linda que hace una semana cuando la conocí, con esa nariz que no es perfecta pero que queda muy bien con su carita…, y con esos ojos achinaditos que me encantaron… Malena pensó en mi. Malena me mando un mail…

 cien-mujer

2 comentarios to “You’re beautiful, parte 2…”

  1. me encanto esta historia. que fenomena Male que se animo a escribirte. esos amores son los mejores. mi gran historia de amor empezo en la Shell, asi tomando una coca cola en la calle. jaja!
    me cae bien Male!!!!

Responder

