You’re beautiful…, parte 3


Ay, Malena, Malena… como me haces esperar… Hace 15 minutos que llegue a la puerta de la casa de Malena y todavía no bajo… Yo se que es costumbre de las mujeres hacernos esperar un poco, pero nunca me pareció que sea una idea demasiado brillante… eso si, cumple su objetivo de crear expectativas… Como chiste, le traje a Malena un Lucky 10, y como gesto, un chocolate Marroc… espero que le guste… espero que sea de comer chocolates… no podría besar nunca a una mujer que no come chocolate, sea por la razón que sea…

Yo no soy de esas personas que “viven para los demás”…, es decir, que hacen todo en sus vida para generar una impresión en otras personas, conocidas o no… Ir con la música a todo lo que da en el auto y las ventanas bajas para que la gente los mire, hablar fuerte para que la gente escuche lo que hablan, o cualquiera que sea la forma de querer agradar… Yo trato de ser mas sincero conmigo mismo…, haciendo las cosas que me gustan a mi, y estando con la gente que me gustar estar… pero por alguna razón, me puse a pensar que música poner mientras espero a Malena para que cuando entre al auto se lleve una buena impresión… Si bien no es la primera, es la primera como “conocidos”…

Pienso mucho porque no se que música le gusta…, ¿Cual será su banda favorita? ¿será U2, Coldplay, Travis, Jason Mraz, o le gustara la basura crónica de Arjona o Enrique Iglesias? Me muero si es fanática de Ricky Martin… Igual, me la imagino con un poco de sentido musical… me la imagino escuchando Pink Floyd, emocionándose con un solo de guitarra bien logrado de The Edge o saltando al ritmo de The Cure… Me la imgaino en su casa escuchando Jarabe de Palo, o Jack Johnson… No la veo cantando desafinada las letras abrumadoramente aburridas de los Jonas Brothers… Me defino y termino poniendo Jason Mraz, que es como un comodín… no le puede no gustar… bah, si puede, pero no creo que no le guste…

Nunca me gustaron del todo este tipo de salidas, en donde voy a un bar a tomar algo y a conocer a la persona que me acompaña…, no se bien porque, pero nunca me sentí del todo cómodo… Lo que pasa es que me es mucho mas grato hacer este tipo de salidas en un ambiente mas natural…, un living, un bacón si hace calor…, en donde no hayan mas personas que ella y yo… en donde yo pueda poner la música que me gusta… en donde no tarden en atenderme y no me molesten con horarios para cerrar si me quiero quedar hablando hasta que amanezca…

De repente veo como el ascensor sube de la planta baja al piso 5… Ella vive en el piso 5… Ya esta bajando… me vienen a la mente miles de interrogantes… ¿Como la saludo? ¿Que le digo? No quiero quedar como un boludo, pero tampoco quiero ser el mas canchero del mundo, porque se va a dar cuenta que no es así… ¿Estaré bien vestido? ¿será tan linda como me la acuerdo? ¿Espero algún momento “perfecto” para besarla? ¿Nos besaremos? ¿será una boluda? ¿Podré charlar mas de dos temas interesantes? ¿Se me vendrá el fantasma de mi ex a la mente? ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?… y… ¿Si me dejo de preguntarme tantas boludeces y dejo que fluya…?

Veo como el ascensor empieza a bajar… 5… 4… 3… 2… 1… PB… Me pongo nervioso, en cualquier momento se van a abrir las puertas y la voy a ver… en cualquier momento va a empezar esta aventura que en realidad empezó unos días atrás… en cualquier momento Malena va a entrar a mi auto, me va a saludar y vamos a ir a tomar algo a algún bar a conocernos…

 

mujer-revolucion

Responder

