Extasis…


 

Era una noche especial… Habia una fiesta muy importante a la que tenia muchas ganas de ir… mis amigos tambien… Habiamos comprado las entradas hacia varios meses… Nos juntamos primero en la casa de uno, a escuchar musica y preparar algunas cosas… La musica sonaba como presagiando la noche… Como enfermitos que eramos, habiamos puesto al mismo Dj que ibamos a ir a escuchar… Cuando ya se hizo hora de ir para la fiesta, juntamos nuestras cosas, acomodamos todo bien, y nos fuimos…

Al llegar al predio del evento todo me parecia magico… carpas, colores, y mucha gente de muy buen humor… habia una energia en el aire particular… El dia habia sido hermoso y la noche pintaba para obra de arte… El cielo nos miraba desde arriba, esperandonos, con un sinfin de estrellas que daban un marco perfecto para una noche perfecta…

Despues de un pequeño ritual de compañerismo, algunas palabras de aliento, y una que otra recomendacion, nos adentramos a la aventura de la noche… No lo habiamos sentido nunca, pero habiamos escuchado un poco, y teniamos altas expectativas frente a esta puerta que estabamos abriendo… No sabiamos cuanto habia que esperar… no sabiamos que ibamos a sentir, o si nos ibamos a dar cuenta… solo sabiamos que nos ibamos a divertir muchisimo, segun nos habian contado…

Eran muchas las cosas que me pasaban por la cabeza en ese momento… Sin ahondar mucho entre el eterno conflicto entre lo que es el bien y el mal, y lo que esta bien y lo que esta mal, eran muchos los miedos que me invadian, pero para los cuales ya habia investigado un poco como resolverlos…

Media hora despues, sentado con uno de los chicos en el pasto, me golpea la pierna y…:
– ¿Y…, algo…? – me dice sin mirarme…
– Nada, vos…?
– Mmmmmnnnnnno… no se, no se… que se yo… como tengo los ojos…?
– Sssssseeeeehh… los tenes un poco grandes, eh…? bueee-naaa…! ¿yo?
– Uuuuuuhhh!!! tus ojos chabonnnn… jejejej…
– Vamos a bailar…?
– Dale… dale, dale, vamos a bailar… dale… dale…
– Dale… dale, dale, vamos a bailar… dale… dale…

Y nos fuimos caminando y cantando con ritmo y con paso para la carpa que teniamos cerca…

La primerma sensacion fue de euforia… una ola de calor mezclada con la energia de un reactor nuclear galopaba en mi pecho y me generaba unas ganas de gritar… de saltar… de cantar… de moverme al ritmo del bajo, del bombo y de todos los sonidos que alimentaban esa sensacion…

Cuando la plenitud me alzo en sus brazos, y me fundi en esa energia que habia en el ambiente mi cuerpo perdio su peso… Me sentia mas liviano que una burbuja, y lo unico que queria es que mis pies pisen el pasto al compas de la musica que me abrazaba… Cerraba los ojos y la melodia me llevaba de viaje por un tunel de colores… Es una de las sensaciones mas raras que existen… era como ver la musica y escuchar los colores…

Eramos 4 almas liberadas… eramos 4 espiritus de fiesta… Nada importaba mas que las sensaciones que recorrian nuestro cuerpo… Cada latido palpitante de mi corazon sonaba al ritmo de la musica… los gritos, los aplausos y los sonidos que generaba la gente que estaba a mi alrededor, lejos de molestarme, me motivaban mas… Estabamos pasando la mejor noche de nuestra vida…

En un momento tuvimos que parar… no porque estuvieramos cansados, sino porque las reglas asi lo disponian… cada tanto hay que parar, descansar, rehidratarse y volver para llegar mas arriba que antes… Fuimos caminando a buscar algo para tomar, y en eso me perdi… me separe del resto por curioso… por ver unas luces de colores que llamaron mi atencion… Cuando mire a mis costados y no vi a mis compañeros de noche me desespere… ¿Donde estan? ¿Por que me perdi? No los veo, ¿Donde estan? ¿Que hago? ¿Los voy a buscar o me quedo aca? ¿Y si no los encuentro en toda la noche y me quedo solo? Hay 25.000 personas aca…, ¿Donde estan? Como los extraño, quiero que vuelvan quiero que vuelvan quiero que vuelvan…

– ¡Gordo…! Che! aca estaaaa!! vengaaaan!!! – escuche la voz salvadora de uno de mis amigos…
– Uuuuuuhh aca estannn hola chicos hola los re extrañe! donde estaban? me puse re mal por favor no nos perdamos mas…! – les dije…
– Si, si, si, si, si, si… nos re preocupamos… vamos todos juntos dale que ya estamos vamos dale dale vamos ¿…tamos todos? si vamos vamos…
– Vamos vamos vamos…

Mientras estabamos descansando sentados en el pasto, paso algo que no me voy a poder olvidar nunca mas… En ese cielo azul obscuro lleno de estrellas como nunca vi brillar en mi vida, exploto la luz… Con una musica de fondo que rondaba lo divino, vi como miles de colores luminosos reventaban en el fimamento… hipnotizandome, dejandome boquiabierto…, con un solo pensamiento: “uuh… que lindoooo…”.

El cuerpo me pedia mas, y mi mente parecia estar de acuerdo… Esos fuegos artificiales me llenaron de energia nuevamente, y estar ahi, tirado en el pasto, descansando, no parecio una buena opcion, y asi como se me ocurrio a mi, mis amigos pensaron lo mismo… VAMOS A BIALAR DE NUEVO… vamos vamos vamos vamos vamos…

Esa noche fue la mejor de mi vida, no porque no haya tenido mejores, sino porque las sensaciones que vivi, esas sensaciones que recorrian mi cuerpo de arriba para abajao y volviendo a subir, eran comparables unicamente a mil orgasmos haciendo el amor… unicamente… la suavidad de las cosas, lo fuerte de los colores… la melodia de la musica… todo nos invitaba al disfrute… y asi lo hicimos… disfrutamos… llenos de energia… llenos de pasion… llenos de amor… Extasiados…

fuegos

Responder

