Solo para amarte…


Enloquecido estoy por amarte una vez mas… dale algo a mi existir… Son tus caricias, es tu palpitar que llenan mi vivir… Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies, te pones fuera de vos… Desde hace tiempo noches de pasion alimentan nuestro amor… Mi refugio son tus brazos… dame abrigo por favor… saca el frio de mi cuerpo y mi dolor…

Apasionado estoy, ya no me dejes caer… no puedo vivir sin vos… Quiero tu vida, dame una ilusion… que sea eterno nuestro amor… Miro tus ojos, veo tanta excitacion… ya no puedo aguantar esta locura que tengo por vos… que sea eterno nuestro amor…

Te amare de todas formas… te amare y sentiras…, nuestras vidas siempre unidas estaran… Que no muera nuestro amor… Ya no me dejes caer…

Que no muera nuestro amor… ya no me dejes caer…

Responder

