You’re beautiful…, parte 13


Estoy confundido… muy… no se bien que hacer… los dichos de Ro me dejaron perplejo… pero mas aun haberla pasado tan bien con ella el Sábado pasado… ¿Será verdad eso que me contó de Malena? ¿Será Malena tan hija de puta como dice Ro que es? ¿Por que, entonces, Ro decidió contarme esto? ¿Como descubrir la verdad…? Aparentemente, tengo dos caminos a seguir… O me hago el boludo y me veo, o no, con Malena (o con Ro) y no hago nada al respecto, o bien charlo con Malena para ver lo que me dice y en base a eso obro luego en consecuencia…

No me puedo decidir… por un lado me intriga mucho saber si lo que Ro me conto es verdad o no… pero por el otro, estoy medio copado con Ro, por lo que Malena esta pronta a dejar de ser parte de mi vida… Aunque para eso debería de conocer un poco mas a Ro… como le dije el otro día “una loca a la vez”…

No se… no se… sigo confundido… ¿Por que no me puede tocar una mina normal? ¿Por que no puedo vivir una historia comun y corriente, con una mujer que no tenga tantos mambos, o por lo menos, que no me los tire encima a mi? ¿Por que no puedo empezar una historia que no sea tan divertida de contar en estas paginas, pero que sea mas facil de llevar en el dia a dia…? ¿Por que, por que, por que…?

Algo tengo que hacer… la inacción me lleva a tener mas intriga… y la verdad es que si Malena es tan hija de puta como me contó Ro, es bueno saberlo para no tenerla mas en mi vida… para no salir lastimado, si es que a estas alturas Malena me puede lastimar… y si es mentira lo que me contó Ro, estoy a tiempo también de no “pegar onda”… de no hacerme la idea de verla mas seguido…

En ese momento no aguante mas… yo se que en capítulos anteriores me pregunte muchas cosas… yo se que puedo parecer un histérico al que no le viene nada bien… pero vos que lees, ponete en mi lugar… ¿Que harías? ¿Llamarías o dejarías que todo fluya…? bueno… yo no aguanto… la tengo que llamar…

(Suena el telefono)
– ¿Hola…?
– Hola Male…
– Hola beeee…!! ¿Como estas?
– Bien… ¿Y vos? ¿Te molesto?
– No be…, nunca me molestas…
– Jajaja… bueno, mejor… Male, ¿Que haces a la tarde?
– Mmmm tengo un par de cosas pero nada muy importante… ¿Por?
– ¿Merendamos?
– Dale…! ¿En tu casa?
– Mmmmnnnooo… en mi casa no… esta todo desordenado… ¿Te parece en Nucha, ahi cerquita de tu casa?
– Dale…! ¿A que hora…?
– ¿Tipo 6?
– Dale… perfecto…
– Bueno, te veo ahi…
– ¿Paso algo?
– Naah…
– Bueno dale be… te veo… besitos… mua!
– ¿”mua”? Jajajaja… besos…

Llegue a Nucha a las 6 menos cuarto… Siempre me gusta llegar, en la medida de lo posible, un ratito antes… siempre dije que es mejor estar para cuando llegan tus “invitados” que hacerlos esperarte… Me siento en una mesa de afuera aprovechando este veranito de invierno que hay… Me encantan estos días de calor en estas estaciones de frío… me hacen acordar a que el verano esta cerca… ¡Que lindo que es el verano! Me pido un jugo de naranja exprimido… no se porque… hace mucho que no tomo jugo de naranja exprimido y hace mucho calor para café… aunque el sabor de un café y un pucho no tienen comparación… 6 y diez llega Male… Se sienta, y como justo pasaba el mozo le pidió una Coca Cola común…

Los primeros minutos fueron charlas superfluas… mucho de lo que hizo cada uno en el día…, mucho de como fue el final del fin de semana, para lo cual tuve que omitir – que no es lo mismo que mentir – algunos detalles… Yo le conté que el Sábado no había hecho mucho, y que el domingo lo pase en familia y con amigos… que jugué mucho con mi sobrino hermoso y que después vinieron a mi casa unos amigos a ver un dvd y se quedaron a cenar… Ella me contó que fueron a bailar a Jet con las chicas y mis amigos… Me contó que la música estaba muy buena y que en el boliche había la cantidad justa de gente… la suficiente como para que haya clima de fiesta, pero no tanta como para que sea molesto y no se pueda caminar… Me contó que se encontró con unos amigos de la secundaria, y que estaba su “primer amor” de la infancia, pero rápidamente me aclaro que no me tenia que preocupar porque no había pasado “nada”…

– No me preocupo Male…, todo bien… cada uno es dueño de su vida en definitiva, ¿No?
– Si…, bueno be…, pero que se yo…
– No pasa nada…
– ¡Ay be…!
– ¿Que?
– Nada…! Che…, estas rarísimo… ¿Que te pasa?
– Bueno… eh… me llego un rumor sobre vos… y quiero saber que onda…
– ¿Un rumor? ¿Que rumor? ¿Quien te lo contó? ¿Que te contaron?
– … no importa quien… a mi me parece que es mas importante el “que”…
– Si bueno, pero si alguien anda hablando de mi quiero saber… ¿Quien te lo contó…?
– ¿No preferís saber qué fue lo que me contaron…?
– Uy… bueno dale… ¿Que te contaron?
– Me llego que te portas bastante mal… en cuanto a hombres…
– ¿Como mal?
– … que no sos de fiar… no sos confiable… que…
– ¿Que? Dale…!
– … si, para… dejame seguir… que sos garca… que a tu ex lo cagaste mil veces… que hiciste mucho bardo…
– ¿Bardo? ¿Que bardo? ¿Quien te contó?
– … para… dejame hablar y después me preguntas todo lo que queres… aunque básicamente eso… que sos mala mina en cuanto a hombres…
– Pero… ¿Quien te dijo eso? ¿Que te dijeron? ¿Solo eso o algo especifico?
– … algo especifico… un viaje al Norte de Brasil…
– Ah… el viaje…
– … si… el viaje…
– Bueno, pero no es tan asi como te contaron…
– ¿Y vos como sabes qué fue lo que me contaron…?
– No lo se… pero me imagino…
– ¿Ah si? ¿A ver…?
– … seguro que te contaron que cuando mi novio se iba a dormir a la noche yo me iba con otro flaco…
– ¿Y es verdad…?
– Si… pero no tan así… el flaco con el que me iba es un ingles que conocí en un viaje, y que durante mucho tiempo me mande mails… y bueno, justo dio la casualidad que estaba en el morro cuando yo estaba con mi ex, y sabia que si no lo veía ahí no lo veía nunca mas…
– Ah… un ingles…
– Si… ¿No era eso?
– Mmmm no… me contaron de un cordobés…
– Ah…
– ¿Es verdad?
– ¿Que cosa?
– El cordobés…
– Depende…
– ¿De que?
– De muchas cosas… no quiero hablar de esto Lele… ¿Puede ser?
– Pero a mi me interesa… sobre todo si te estoy conociendo…
– Bueno… pero cambie… no soy mas asi…
– ¿Ah no?
– No… cambie… te juro…
– No me tenes que jurar nada…
– Bueno, pero te lo juro igual…
– No hace falta…
– No me importa…

Sorprendentemente para mi, cuando estaba terminando de escuchar el “No me importa” de Malena, vi como por detrás de ella doblaba la esquina viniendo por O’higgins, llegando a Zabala, una mujer que reconocí enseguida… No solo porque la vi bien, sino también por ese caminar, ese contoneo, ese vaivén de las caderas… la forma en que llevaba el pelo… las botas… y la sonrisa que hizo cuando me vio que la miraba… era mi ex… mi mochila… mis dudas…

Le pedí a Malena que me espere un segundito y me pare para saludarla… Como siempre, tratando de ser sincero, y como ya dije, no tanto con vos que lees esto, sino conmigo que lo escribo, en cuanto la vi venir se me aflojaron las piernas… la nariz me empezó a transpirar y me dio un calor en el pecho, mezcla de adrenalina y emoción, que es difícil de explicar… Mi ex es una rubia despampanante… por lo menos para mi… es hermosa… tiene un cuerpo divino, pero lo mas lindo que tiene es la sonrisa, que se le extiende desde una oreja a la otra… Igual, lo que realmente mas me gusta, y siempre me va a gustar de ella, es la onda… me divertía tanto con ella… me divierto tanto todavía… si me tengo que poner a pensar, no se porque todavía no estoy de novio con ella de nuevo… Y si lo pienso un poquito mas, puedo asegurar que es porque ella no quiere…

– Hola hermosa… – le dije mientras extendía los brazos para darle un gran abrazo
– Hola bombón… – me dijo ella…
– ¿Como estas?
– Bien… ¿Y vos?
– Bien… bien…
– ¿La señorita es tu nueva novia? – me pregunto mientras apunto con un gesto disimulado a Malena con la nariz
– No… Jejeje… lejos esta de serlo… es una mina con la tuve una historieta pero nada mas… ‘ta medio chapa… –  le dije en voz baja
– Jajajajaja… que hijo de puta que sos… ¿Y tu vieja? ¿Tu sobri?
– Bien… todos bien…, ¿Los tuyos?
– Bien también… escucha, me tengo que ir volando porque me espera mi mama para ir a cambiar una ropa…
– Bueno… anda… mandale un beso a la suegra…
– Jajajaja… le mando… pero nos hablamos, ¿Dale?
– OBVIO… – le conteste, pronunciando mucho la b y la v…
– Dale… portate bien…
– Vos también diosa…
Nos dimos un beso en el cachete, pero de esos que se dan muy fuerte… y ella siguió su camino… Volví a la mesa con una sonrisa de feliz cumpleaños…

– Bueno… ¿En que nos quedamos?
– ¿Quien era esa?
– No importa ahora…
– Si me importa… ¿Quien sos vos para decirme qué me importa y que no…?
– Nadie…
– Por eso… ¿Quien era esa?
– Mi ex…
– Ah… – e hizo un silencio de por lo menos 15 segundos, que en una charla ‘mano a mano’ no es poco tiempo – … ¿Y que quería?
– ¿Te importa eso también? Paso caminando y la salude…
– No quiero que la veas mas…
– ¿Eh?
– Nada… que no la veas mas…
– Pero no la vi…! paso caminando y la salude…!!
– Bueno, no me importa igual…
– Decidite…! ¿Te importa o no?
– No… igual es mas fea que yo…
– ¿Que decís? ¿Que tiene que ver? ¿Que necesidad tenes de compararte? ¿Que mierda te pasa?
– Epa… tranquilo…
– Es que me pones loco… saltas con cada cosa que no tiene que ver con nada… te juro que no te entiendo…
– No me tenes que jurar nada… – me contesto como haciéndome un chiste por lo que le había dicho antes
– Bueno pero te lo juro igual… – le conteste yo, pero no en chiste, sino haciéndole una mueca, devolviendo su chiste pero sin gracia
– Que humorcito que tenemos hoy…
– No me rompas Male… decime la posta… ¿Es verdad todo eso entonces?
– ¿Que cosa?
– Lo del viaje… que lo cagaste mil veces… es mas, que estabas con el cuando me escribiste…
– No… bueno… no es tan así… ya se sabía que cortábamos…
– ¿Eh?
– … si… ya se sabia…
– ¿Quien lo sabia?
– Yo…
– ¿Y el?
– No se…
– Bueh…
– Be… me gustas… cambie… no soy mas así… quiero estar con vos, quiero estar bien… vos… ¿Queres?
– No se… por ahora no…
– No me digas así…
– ¿Como queres que te lo diga?
– No se… pero así no… ni eso… no me digas que no…
– No te puedo decir que si tampoco…
– Hay algo que no me contas…
– No hay nada Male… bien turra resultaste ser, y no me contaste todo eso… yo no quiero hacer el papel del boludo cornudo, por mas buena que estés…
– ¿Estoy buena?
– ¿Por que te la pasas concentrándote en las cosas que no son importantes…?
– Por que mirarte a los ojos me distrae…
– Basta…
– ¿Y ahora que dije? Que serio que estas…
– ¿A vos te parece que no es para estarlo?
– No se… no tanto… no se…
– Malena, no seas pendeja… o peor… no seas loca…
– ¿¡Otra vez con lo de loca?! ¿Sabes que? Andate bien a la concha de tu madre… – me dijo y se paro intempestivamente, se dio media vuelta, y empezó a irse, pero a los 4 pasos se dio vuelta, volvió y siguió…
– … mejor no… mejor ¿Sabes que? Andate bien a la concha de tu ex… forro… y ponete a pensar si me querés ver de nuevo o no… pero con esa actitud esta relación no va a llegar a ningún lado… – termino… y se fue…

Me quede sentado en la mesa… duro… mudo… estaba descolocado… ¿Ella se había enojado conmigo ahora? ¿Que había hecho? ¿Estaba mal decirle loca después de las cosas que me dijo y que me dijeron que hizo? ¿¿ESTA RELACION DIJO?? Pensé en ese momento en 4 cosas… La primera, por lo menos pude aclarar que, por lo menos para mi, es una guacha y esta bastante loca… La segunda, que Ro no me mintió, lo que la pone en un buen lugar a partir de ahora… La tercera en que Malena me dejo pagando mal… pero eso me dio una sensación de alivio y gracia… Y la cuarta cosa que pensé fue en lo linda que estaba mi ex…

Como no quería esperar, me pare y fui hasta la caja, pague mi jugo y la coca de Malena y le deje mas del 20% de propina al mozo… no por generoso, sino porque redondeaba en $20.-… Me fui caminando hasta el auto, pero decidí hacer otra cosa antes… Agarre “uno” del auto y me fui hasta la placita que queda ahí cerquita de Nucha, me senté en uno de los juegos para chicos, que afortunadamente estaban desolados, y lo prendí… Me quede pensando… En Malena… En Ro… Y en mi ex… mas que nada en mi ex…

 417314450_4a1211b4dc

Responder

