Cuestión de fe…


Como todo en la vida, esto también es una cuestión de fe…, de creer… de especular con la buena fortuna y un desenlace favorable a mis deseos y expectativas… Pero tener fe no es fácil, no señor…, tener fe implica agarrase de la nada misma para mantener una esperanza… tener fe es aferrarse casi como con garras a algo que jamas dio ninguna pista, ninguna razón de ser, y aun así confiar en eso con la más pura de las convicciones… Eso es tener fe… Algo que nace de adentro y no se basa en nada de afuera…

Como decía, esto también requería su cuota de fe… No porque no haya tenído indicios o algo que me lo haga sospechar, sino más bien por el simple hecho de la fe por fe misma… Creo que tiene que ver con que yo tengo muchas ganas de que se dé, de que ocurra, pero no debe ser sólo por eso… Además, hay tantas cosas en el medio, tantos por menores y detalles que no se pueden obviar… tranquilamente me puedo estar confudiendo…

Resulta, y asi empieza esta historia – como tantas que empiezan con “Resulta…” –  que hace no mucho empezó a trabajar en donde yo trabajo una mujercita… Se llama Solana, pero le decimos Sol… Todavía no se mucho de ella, porque no puedo generar un acercamiento muy bruzco, teniendo en cuenta que trabaja “para” mi… eso me obliga necesariamente a mantener una cierta distancia que, hasta ahora – o mejor digo: todavía – no me molesta…

Solana, segun me conto su CV, tiene 22 años, y está terminando la carrera de Administración de Empresas en la UB… Cumple el 23 de Diciembre y es de Capricornio… Nunca le dí mucha bola a los signos, y no creo tampoco en todo eso… pero me fijé igual… no pude resistir a mi genio y me fijé igual…

“… Un Capriconiano es, dentro de los signos del zodiaco, de los más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos, y están dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para conseguir aquello que desean. Son fiables y muchas veces corren con la labor de terminar los trabajos que empezaron los signos mas pioneros. No se encuentran entre los signos mas felices, ya que muchas veces tienden a ser pesimistas y melancólicos. Por el lado positivo, son ambiciosos y disciplinados, prácticos, prudentes, pacientes y cautelosos, con un buen sentido del humor, y son reservados. Por el lado negativo, tienden a deprimirse ante las situaciones difíciles, y a veces les cuesta ser generosos con los demás, al punto de costarle hacer favores de forma altruísta…”

Terminó su secundario en un colegio británico, y habla muy bien inglés… Esta haciendo un poco de “tiempo” hasta que empiece a trabajar de algo que tenga mas que ver con su carrera, aunque tiene lo que yo llamo “el don natural de atención al cliente”, que no es más que una mochila llena de mucha paciencia, una sonrisa agradable y una forma de explicar las cosas de manera muy clara… me gusta eso de ella, porque no da vueltas y aunque te este dando una mala noticia, su sonrisa aligera las cosas… Es muy linda, muy… Castaña tirando a morocha, con la piel morenita y unos ojos medio marrón con verde impresionantes, que resaltan mucho con su color de piel… Es flaca, pero tiene curvas… Tiene pechos lindos, formados, tal vez un poquito mas chicos de lo que le gustaría tener -o me gustaría a mí que tenga- pero que armonizan mucho con el resto de su cuerpo… Se viste muy bien, y la verdad es que la ropa que usa deja adivinar una cola perfecta, de esas que no necesitan ni siquiera ser trabajadas durante horas en los gimnasios… la “cola genética”… Su boca es carnosa y su nariz es repingadita… A veces me pierdo en el laberinto de mi mente y me la imagino yendo al colegio con uniforme… me siento un depravado, claro, pero ¿Qué hombre no fantaseó alguna vez con eso? Solana es muy linda, muy… pero trabaja “para” mi, y no creo que pueda hacer nada… Aunque, como dije antes,  a veces todo es una cuestión de fe… ¿O no?

Responder

