Cuestión de fe… (2da parte)


Puede ser por ansiedad del fin de semana siendo viernes, o que hoy tenía un día muy complicado en la oficina, pero me levanté temprano y con ganas de llegar ya… sospecho que la nueva empleada tiene algo que ver también con esto… Me bañé y, como hace un tiempo que no me pasaba, decidí ponerme corbata, combinar bien los colores… estar lindo, perfumado… Claro, tenía que ver a muchos clientes también, y puede ser que sea para estar presentable… pero yo sigo sospechando…

Llegué a la oficina a la mañana y saludé, un poco con formalidad y otro poco con verguenza a Solana, y los demás empleados… No se muy bien de que hablaban al momento que llegue, pero no me interesa… como en la oficina soy el único “joven”, y no corro con “competencia interna”, no tengo problemas de célos ni nada por el estilo… pero, ¿Qué digo? ¿Célos? ¿De qué estoy hablando? ¿En qué estoy pensando? Me parece que la limé un poco… Igualmente, no pude evitar, habiendo limado o no, notar lo linda que estaba hoy Sol… Tenía una pollera medio de traje que le llegaba a las rodillas, una camisa blanca muy linda que le dejaba un leve pero muy sensual escote, y botas hasta un poco mas abajo de la rodilla, que dejaba entre estas y la pollera lo justo y necesario de piernas a la vista… Hermosa… como para una publicidad o, sinceramente, para sacar una serie limitada de muñequitas con su imagen…

Por el interno del teléfono le pedí si por favor no me hacía un café, a lo que dulcemente me respondió “claro que si”… Cuando me lo trajo me puse un poco nervioso… no mucho… lo suficiente como para hacerme el que estaba un poco ocupado, no se…, haciendo como que hacía cosas de las que la empresa dependía… me hacia el importante… al pedo, ya se… es que me resulta hermosa…

Después de eso no pasó mucho durante el medio día… me pasó algunos llamados pero me tuve que ocupar de mis obligaciones y no me quedó mucho tiempo para pensar en ella o, tal vez, iniciar algun contacto… Eran casi las dos de la tarde cuando por msn -tengo a todos los de la oficina en msn y por lo general nos comunicamos por ahí- me llegó un mensajito que comenzó una charla que jamás me hubiera esperado…

Solananana dice:
       Me aburro… ¿Que onda?
Quiere charlar… quiere “chatear”… eso es bueno… ¿Qué le pongo? Tengo que ponerle algo que sea lo suficientemente distante, pero a la vez interesante para que siga queriendo charlarme…

Lele Beigel dice:
    Yo tmb… esto siempre se muere un poco al medio día… ¿Comíste?
 Me gustaba la idea de que se trate de entretener hablando conmigo, y quise darle a entender que quería saber más de ella, aunque sea simplemente si almorzó o no…

Solananana dice:
      Si… algo pique por ahi… ¿vos que haces?

Lele Beigel dice:
     Nada… ahora nada de nada… en un rato tengo que llamar a algunas gentes pero por ahora al pedo…

Solananana dice:
     Che, vi un par de fotos tuyas en fcbk, muy buenas…! jajajaja

Lele Beigel dice:
     Gracias!!, las tuyas no estan nada mal tampoco, eh? jajajaja

Solananana dice:
     Jajajaja… son muy boludas…

Lele Beigel dice:
     No me parece, me parecen muy simpaticas…

Solananana dice:
      Bueno, gracias… Salis hoy…?

Quiero detenerme acá un segundo… Está bien, yo estaba poniendome una especie de límite o barrera… pero… me está preguntando ella si salgo… ¿La invito a una previa o algo? ¿Hago mi movida en este momento? Lo bueno e interesante de este moento es que todavía es lo suficientemente temprano para hacerlo…, es decir, empezó a trabajar aca hace muy poco, y eso todavía me juega a favor… pero también soy conciente que “no se caga donde se come…” ¿Entónces…?

Lele Beigel dice:
      Sisisisisisi… supongo que si… me juntare a tomar con algunos amigos o algo asi… vos?

Solananana dice:
      Tambieeeeen, pero tengo que venir mañana para aca…  buuuu…!!

Lele Beigel dice:
      Bueno… no te pongas asi… los sabados se hacen muchas cosas… ademas, si queres vengo y te hago el aguante, aunque vienen todos igual…

Solananana dice:
     Dale… quiero que vengas…

Lele Beigel dice:
     Jajajjajja… ta bien… bueno… vengo…

Solananana dice:
     Hoy que haces entonces?

Lele Beigel dice:
     No se… mas tarde cuando sepa si queres te digo jajaja…

Solananana dice:
     Jajajaj dale…

Lele Beigel dice:
      Bueno, me voy a seguir haciendo cosas que tengo que hacer… despues te digo que hago y charlamos un poquito mas…

Solananana dice:
     Si señor! jajajajaj, besitos…

Y cerré la conversación…

dfgdfgdfgdfgdn

Una respuesta to “Cuestión de fe… (2da parte)”

  1. jejeje ánimo con ese “tonteo”😛

    Parece que está interesada en ti.😉

Responder

