Cuestión de fe… (6ta parte – o ‘5ta parte bis’)


Para clarificar un poco las cosas, y tratar de acordarme un poco, voy a repasar los hechos acontecidos durante todo el día jueves…

El despertar fue convencional…, me levanté a la mañana, me bañé, me vestí y me fui a trabajar, como todos los días… En la oficina tuve un día agitado, teniendo que entrar y salir a cada rato, yendo y viniendo de reuniones y entrevistas… Me acuerdo que en un momento a la tarde tuve un bache de tiempo libre, y me tomé un cafe en el salón de vendedores charlando con todos e histeriqueando como siempre con Solana… pero no fue nada raro, nada del otro mundo… algunos chistes, alguna que otra broma y más que nada charlas sobre temas sin absoluta importancia…

Ya cuando terminó el día laboral me fui a mi casa, miré un poco de televisión y vinieron a comer un par de amigos… Cenamos y empezamos a tomar Fernet con Coca y a jugar a la play, escuchar música… lo que se hace con amigos…

Me acuerdo que en un momento eran las 11 de la noche y estabamos muy divertidos, por lo que decidimos pasar la barrera del último Fernet y seguir hasta donde nos lleve la vida (gran disco de La Renga)… y seguimos tomando, y jugando, y escuchando música, y charlando… Si… de eso me acuerdo bien…

Me viene a la mente el recuerdo de ir al baño a hacer pis y tambalear un poco… y que a mis amigos les pasaba lo mismo… Creo que era la una y media cuando nos dimos cuenta que estabamos ebrios… En ese momento se dió la siguiente conversación, si mal no recuerdo…

– Che, toy en pedo… – dijo Lucas
– Si… yo también… – dijo Jose
– Yo también… – dije – … ¿Qué hacemos?
– No se… ¿Vamos a bailar?
– Yo mañana trabajo… – se amargó un poco Jose
– Dale pichón… la vida es hoy… – le contesté haciendome el canchero, más alla de que yo también tenía que trabajar al otro día y me daba fiaca salir
– Jajaja, pichón? bueno… ¿Dónde vamos?
– No se… ¿Qué opciones hay?
– No se… las de siempre… Rumi, Jet, Esperanto…
Y recuerdo que debatimos un rato sobre los pros y los contras de cada lugar… finalmente, elegimos uno y fuimos…

Si fuerzo mi memoria me puedo poner en la situación de ir al boliche… como fuimos en dos autos, yo en el mio escuchando música electrónica a todo lo que da… Me acuerdo de ese viaje, y me acuerdo de haber entrado al boliche y haberme dirigido con mis amigos directamente a la barra a tomar algo más… Me acuerdo de haber tomado tres tequilas… o cuatro… no estoy seguro…

También me acuerdo, aunque medio borroso, que bailamos un rato y que el boliche estaba lleno como si fuera sabado… Se que en un momento me perdí de mis amigos y di un par de vueltas por el lugar… totalmente borracho… y creo… si… si no me equivoco… creo que ahi fue cuando la encontré a Sol… Mmmm… creo que si… creo que fue ahi… que la vi y le dije algo… ¿Qué le dije? ¿Qué le habré dicho? Me quiero morir… Bueno, sea lo que sea que le dije, mal no terminó…

Sigo tratando de acordarme pero hay un espacio en blanco que no puedo recordar… Maldigo mi memoria de borracho… Estabamos ahi, hablando… eso me acuerdo… ahi al lado de la barra, cerca de los baños… y… mmm… creo que en un momento la agarré de la mano y la llevé para afuera… si… casi seguro de eso… ¿Ahi apreté? ¿Cuando fuimos para afuera nos besamos? ¿Cómo fue que del boliche fuimos a mi casa? ¿En qué momento?

No aguanto no acordarme… voy a llamar a alguno de los chicos a ver si se acuerda de algo…

(Suena el teléfono)
– ¿Hola?
– Lu… ¿Qué hacés?
– ¿Qué hacés borracho? Jajaja…
– ¿Borracho? ¿Por? Si vos chupas igual que yo…!
– Jjajajaja seeeeh… pero no ando haciendo las cosas que hacés vos, papá…!
– Uh… ¿Qué hice?
– ¿Cómo terminaste la noche? ¿Bien, no?
– Jajaja… no se… si, creo que si… contame ya que hice…
– Jajajaja… a ver… como te lo explico… primero estabas desaforado… hace mucho no te veo asi… gozabas como un perro… nos pusimos a bailar en la pista y de golpe viniste con un grupo de minas y nos las presentaste… nos pusimos a bailar con ellas y vos empezaste a hacer chistes con que una trabajaba con vos…
– Si… Solana…
– Si… esa… ¿Trabaja para vos?
– Si… bueno, para mi para mi no… para la empresa…
– Bueno, es lo mismo…
– Si, que se yo…, ¿Entonces?
– Bueno… entonces en un momento la agarraste de la mano a esta mina y prácticamente la arrastraste hasta afuera… no es que la mina se negó, solo que la agarraste de la mano y la llevaste para afuera de un tirón… eso fue gracioso… y después no se… no te vi mas… ¿Qué paso?
– Me levanté con la mina…
– Jajajjajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj!!! ¿En serio? Buena titán, como estásssss… ¿Pero no te van a hacer bardo por eso?
– Seh…, no se… bueno, después hablamos que tengo que seguir laburando y me duele todo…
– Si, a mi también… mirá que a la noche se sale fuerte de nuevo, eh?
– Jajajaja… bueno, dale… vemos…
– Dale, chau
– Chau…
(Fin de la conversación)

verguenza_mano[1]

Responder

