Cuestión de fe… (7ma parte)


Tengo un problema.

Hace no mucho reflexioné y me dije “hay cosas que mejor no mezclarlas”… Lo escribí aca y todo… pero no se que maldita manía tengo de hacer siempre lo que no tengo que hacer… Esa maldición que yo mismo me echo encima sabiendo el camino correcto y eligiendo siempre el indebido… Es como si en un principio tuviera a mi angelito que me dice “Esto es asi, vos los sabés, sabés que tenes que hacer las cosas bien…” e inmediatamente después mi diablito lo acuchilla por la espalda y me controla completamente… “El camino del mal…” me dice, “El camino del mal es tu camino… es la mejor opción… la mas divertida… la vida es una…, disfrutala… haceme caso pichón…” y yo caigo.

Y lo peor, sigo cayendo. Siempre.

Entonces, yo sabía que hay cosas que mejor no mezclarlas, y las mezclé igual… Yo sabía que me iba a explotar todo en la cara y me iba a crear un problema más a esta ya bastante problemática vida… Mierda y más mierda…

(Llego a la oficina, saludo a todos, y me voy a mi escritorio… en el camino le pido a Solana un café y el diario)
– Tomá… – me dice ella de mala gana
– Epa… gracias… ¿Pasa algo?
– Vos sabrás…
– ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablás así?
– Mirá, no te hagás el pelotudo, ¿Si? Creo que sabés muy bien lo que me pasa…
– ¿Y no me lo podés decir si te lo pido?
– ¿Para que?
– Dale nena…, no me hagás un quilombo que bastantes tengo ya… decime que te pasa o tratame bien… (y se me vino inmediatamente a la cabeza la canción de la serie de canal trece que grita “traaaaatame bieeeeeen” no se porque)
– Bueno… nada… me molestó que el viernes no supe nada de vos y que el sabado fui al boliche para ver si te veía y efectivamente te vi pero con una mina… y te chupó un huevo que yo esté ahi…
– ¿Estabas en el boliche el sabado?
– No te hagas el pelotudo…
– No te vi…
– Se que si…
– Te juro que no te vi nena, confiá…
– No se… yo te vi mirarme…
– No me acuerdo…
– Eso es otra cosa…
– No, en serio, nunca tuve en mi conciencia que te vi…
– Bueno, en la inconciencia entonces…
– No, dale, tampoco, en serio…
– Bueno, me parecio una falta de respeto de tu parte…
– Pero te digo que no te vi…
– Igual…
– No, igual no…
– ¿Y si me veías qué?
– ¿Cómo “qué”?
– Claro, ¿Qué hacías?
– Minimamente te saludaba…
– Si, ¿Y después?
– ¿Y después?
– Si… ¿Y después?
– No se…
– ¿Ves? Eso es lo que te digo…
– Pero, ¿Qué pretendés vos? Decime…
– No se…
– Entonces, ¿Por qué pretendés que yo sepa?
– No me jodas…
– No, en serio nena… Está todo bien, pero no te enojes conmigo, no te vi…
– Bueno…
– Pero no estés con cara de ojete conmigo todo el día por eso…
– Bueno… se me pasará… pero igual no es eso lo que me molesta…
– ¿Entonces?
– El viernes hiciste como si no existiera…
– Pero el viernes me la pasé de aca para alla… salía y entraba todo el tiempo… Además, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué querés, que te salude con un pico?
– No, no digo eso… pero me podrías haber mandando aunque sea un mensaje después de que dormimos juntos… Aunque sea preguntarme como la pasé o algo…
– ¿Cómo la pasaste?
– Tarado…
– Pará… en serio… bueno, perdoname… lo que pasa es que…
– … no pasa nada… dejá… son locuras mias…
– No… no digas asi…
– Si…
– Pero no te enojes conmigo…
– No estoy enojada… no se… tengo bronca pero conmigo… siempre hago lo mismo…
– ¿Qué?
– No se… me maquino… perdoname…
– No… jajaja, ¿Qué? ¿Ahora se dio vuelta y me pedís perdón vos? jajajaja…
– Jejejeje si…
– Bueno, no hace falta…
– Sos bueno…
– Vos también sos buena… – y ahi fue cuando el tiempo se detuvo… la imagen se congeló y nuevamente apareció el… mi diablito… “Pedile un beso…” me dijo… “Pedile un beso… ¿O acaso no te parece algo divertido?” me volvió a decir…
– … ¿Está muy mal si te pido un beso de reconciliación?
– Jajajaja… dale tonto…
– En serio te digo…
– ¿En serio?
Una vez mas la imagen se congeló… esperé pacientemente que mi angelito resurgiera de sus cenizas como el Ave Fenix, pero no… seguía desaparecido… sin señales…
– Si…, en serio…

En ese momento Solana se acercó a mi, y con una sonrisa en la cara y una mirada de ternura me acarició con su mano la mejilla y me dio un beso suave y cariñoso… Sin soltarme la cara, se volvió para atrás para mirarme y me besó de nuevo… y otra vez… Sentí como su lengua me acariciaba los labios… como jugaba con la mia, con un descontrol suave pero que no dejaba de ser descontrol… su respiración -y mi respiración también- empezó a acelerarse… De golpe, en el itunes, que tenía abierto como todas las mañanas cuando escucho un poco de música para cargar pilas, empezó a sonar “Nada fue un error” de Coti, y los dos nos reimos… Ella se alejó un poco y me dio otro beso chiquito, de esos que decretan el final de una sesión besuquera…

No sé que me pasó en ese momento, pero cuando se dio vuelta para irse la agarré de la panza abrazandola con todo mi brazo y la traje de un tirón suave para mi cuerpo… yo estaba sentado todavía en mi silla, por lo que ella se dejó caer encima mio, quedando sentada en mi falda y recostada encima mio… fue ahí en donde la agarré sutilmente con mis manos la cara y le di un beso, mordiendole un poquito la boca… Parecería que a ella le gustó eso, porque inspiró profundamente y soltó un suspiro de esos que calientan hasta al mas duro… empezamos a besarnos cada vez mas fuerte, y bueno… una cosa llevó a la otra… Cuando me di cuenta, mis pantalones estaban en mis tobillos y estaba mezclando las cosas nuevamente en el baño de mi oficina… No lo voy a negar, la pasé muy bien, y según pude interpretar, ella también… Esta más que claro, las situaciones prohibidas, las situaciones generadoras de adrenalina son las mejores… Una vez mas me dominó el diablito… una vez mas perdí la compostura y la seriedad… una vez mas viví la vida como si nada importara… 

Pero hay algo que no me deja de rebotar en la cabeza… Yo lo se… lo supe desde un principio… Hay cosas que mejor no mezclarlas…

sueossueossonuh3

Responder

