Cuestión de fe… (8va parte)


SOLANA VINO Y ME DIJO: “TENGO UN ATRAZO, Y EL ULTIMO CON EL QUE TUVE RELACIONES FUISTE VOS…” Y YO LE PREGUNTE: “‘¿EL ULTIMO O EL UNICO?” Y ME DIJO: “EL ULTIMO, OBVIO QUE NO EL UNICO” Y YO LE ACLARE: “PERO EL UNICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DIGO” Y LE VOLVI A PREGUNTAR: “¿SOLO EN EL ULTIMO MES ESTUVISTE CONMIGO?” Y ELLA ME CONTESTO: “NO, TAMBIEN CON MI EX…” Y YO LE DIJE: “¿Y A EL NO LE DIJISTE NADA?” Y ELLA ME DIJO: “NO HABLO MAS CON EL”  Y LE PREGUNTE: “¿PERO VOS NO TOMAS PASTILLAS?” Y ME CONTESTO: “SI, PERO PUEDE FALLAR…” A LO QUE LE DIJE: “ME PARECE QUE DEBERIAS LLAMARLO Y DECIRLE, ES INJUSTO QUE ME ADJUDIQUES ESTO A MI SOLO…” Y ELLA ME CONTESTO: “PERO LAS ULTIMAS DOS VECES FUERON CON VOS…” Y YO ME DEFENDI: “BUENO, PERO PUEDE NO HABER SIDO POR LAS ULTIMAS DOS VECES…” Y LE VOLVI A PREGUNTAR: “¿CUANDO FUE QUE TUVISTE RELACIONES CON TU EX?” Y ME CONTESTO: “HACE TRES SEMANAS…” Y LE PREGUNTE: “¿Y HACE TRES SEMANAS TAMBIEN TOMABAS PASTILLAS?” A LO QUE ME CONTESTO: “SI… BAH, NO… ESTABA INDISPUESTA Y AHI SE TOMAN PLACEBOS” ENTONCES LE DIJE: “SI YA SE…” Y LE PREGUNTE: “¿Y SE CUIDARON?”… “NO” ME CONTESTO, “NO HACE FALTA, ESTABA INDISPUESTA…” SIGUIO… Y LE DIJE: “NO NECESARIAMENTE…, ANDA A VER A UN GINECOLOGO, SI QUERES YO TE ACOMPAÑO, PERO CONMIGO SEGURO NO FUE…” Y ME DIJO: “BUENO, PRIMERO VOY A IR SOLA, Y CUALQUIER COSA DESPUES TE DIGO, PERO CASI SEGURO QUE FUE CON VOS” Y YO LE DIJE: “MMMM CASI SEGURO QUE FUE CON EL… Y NO DE MALO O HIJO DE PUTA, SINO DE SENSATO… PREGUNTALE Y VAS A VER…” “BUENO” ME DIJO, SE DIO MEDIA VUELTA Y SE FUE.

miedoasdasda

Una respuesta to “Cuestión de fe… (8va parte)”

  1. pero quien es esta turraaaa Lele??? aparte no necesariamente que seas el ultimo significa que seas el papa. mandala a clases de educacion sexual parte 1. comprale el libro de donde venimos?,que boba!!!!!! y avisale que indispuesta podes quedar embarazada tb!!!

Responder

