Odio mi trabajo


Mi trabajo es jodidamente increíble. Voy a tratar de resumirlo hablando de la gente con la que trabajo:

En primer lugar, está la chica que se cree supermodelo. Sí, está bien, está muy buena, pero la pelotuda es una completa inútil. Está permanentemente arreglándose el pelo o poniéndose maquillaje. Es muy egoísta y nunca piensa en las necesidades o los deseos de nadie, solo en sí misma. Es tan tonta como una caja llena de piedras, y resulta sorprendente que tenga el cerebro suficiente como para seguir respirando…

La otra chica es totalmente lo contrario. Podría incluso ser una de las personas más inteligentes del planeta. Sus posibilidades profesionales son infinitas y, sin embargo, está aca con nosotros… Es un cero en una escala de 1 a 10. No estoy seguro de que se duche, y mucho menos de que se afeite sus zonas íntimas. Creo que podría ser lesbiana, porque cada vez que andamos por alguna ferretería, ella gime como un gato en celo.

Pero la joya de la corona debe ser el maldito drogón. Este tipo es algo más que el promedio. De hecho, está volado antes de venir a trabajar, durante el trabajo, y seguro de que después del trabajo también. Probablemente no ha estado sobrio nunca en los últimos diez años, y tiene sólo 22. Se viste como venido desde la década de 1960, y para empeorar las cosas, se trae su puto perro al trabajo. Cada putísimo día tengo que ver a ese enorme gran danés dando vueltas alrededor y encima medio colocado por el humo ambiental… Mierda, a veces incluso yo creo que está tratando de hablar con sus constantes gruñidos… Además los dos están siempre hambrientos, lo que requiere múltiples paradas en McDonalds y Burger King todos los putos días…

De todos modos, llevo a estos pelotudos en mi camioneta y resolvemos misterios y esa clase de mierda… Es que no tengo nada mejor que hacer desde que dejé de jugar al rugby…

Scooby-Doo-tv-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: