Reflexion reflexionada.


El otro dia (o “Con un beso”) – Agosto 2009

El otro dia iba caminando y me caí en la profundidad de tus besos… No se bien por que…, creo que venia pensando en tus ojos, pero tropeze…, trastabille… y caí… Caí gritando un largo rato… “aaaaaaaaah!!!!” gritaba sabiendo que nadie me iba a escuchar… “auxilioooooooo!!!” pedia inutilmente mientras mi ser era arrastrado por la gravedad al confin de tu alma… caí tan dentro de la profundidad de tus besos que en un momento deje de gritar, y abrace el momento que estaba viviendo… a veces caer sin control es la mejor opcion… la mejor manera de dejarse llevar…

Llegue a tener miedo… llegue a pensar que tus besos eran un pozo sin fondo… Llegue a pensar que estaba en el lugar y en el momento equivocado…, cayendo en la profundidad de tus besos me encontre besandote… y cayendo…
Sensacion rara si la hay la de caer con gusto, caer con gracia… caer sabiendo que caigo en un lugar eterno y puro… en el seno de tus besos… en la matriz de tu amor…

El otro dia pense que moria en la profundidad de tus besos… que dejaria de existir en tu boca… Que finalmente tus intentos de asesinarme lentamente envenenandome de amor iban a realizarse en un solo acto… en un solo beso… El otro dia senti que me desmayaba en tu piel, y que me abrazabas, y me hacias caricias en la espalda…

El otro dia me desperte en tus piernas… tan lindas que me roban el aire… me asfixian… tal lindas como el color mismo… tus piernas y vos…, vos entera… Toda vos y vos toda… tu voz… 
El otro dia abri los ojos y te vi mirandome… te espie espiandome mientras me besabas, mientras nos besabamos… y en tus ojos, y solo en tus ojos pude ver la luz mas clara que vi en mi vida…

El otro dia me mataste con un beso…

beso

Responder

