¿No es obvio para vos?


– ¿No es obvio?
– Mmmm… No… no se… no me parece tan obvio…
– Pero si, boludo…! Es super obvio…
– Bueno, no se… a mi no se me ocurrió, boluda…
– Dejate de joder… no puede ser que no sea obvio para vos…
– ¿Por?
– Y porque si… porque esta clarísimo que es asi… si lo pensás dos segundos te das cuenta…
– Bueno…, no me parece…

La situación se ponía tensa e intenté interpretarlo como ella me pedía… Pero la realidad me golpeó más fuerte y tuve que hacerle entender yo…

– Los hombres y las mujeres son bichos distintos… son animales que, si bien pertenecen a la misma especie, son de distintos generos… y eso, mi querida, es fundamental…
– ¿Ah si? ¿Por qué?
– Porque comparten muchas generalidades pero en el fondo son distintos…
– Si, uno tiene pitulín y la otra cachucha…
– No, más alla de eso, y dejame decirte que tenés una manera de enumerar los genitales bastante patética, pasa también por otros lados… a ver… Desde el vamos que la forma de pensar, de hilar las ideas es absolutamente distinta… mientras que el hombre es básico y fundamental, y une la idea A con la idea B de la manera más sencilla, simple, o rápida, la mujer es mucho mas observadora y pensante, y por ello considera los múltiples escenarios y las consecuencias de cada uno para unir la idea A con la idea B… o sea, en vez de A y B, para la mujer hay A1, A2, A3, A4 y B1, B2, B3, y B4…
– Vos decís que todas las minas somos complicadas…
– No, no necesariamente… lo que digo es que consideran las cosas con un nivel de profundidad muy superior que los hombres… y a veces, de esa manera se complican, pero a veces no… a veces toman las mejores decisiones…
– Entiendo… ¿Sólo eso?
– No… sigo… También, la mujer puede concebir… puede desarrollar vida en su misma existencia… y eso es groso… Ese poder que tiene, se traduce en una sensibilidad extrema… en un instinto extremo… y la capacidad o aptitud instintiva es fundamental en la vida de cualquier ser vivo que espera no morir rápido…
– Jajaja…
– Pero en serio…
– ¿A dónde estás yendo con esto?
– A que lo que para vos es obvio, para mi no… pero seguramente para tus amigas si, y para mis amigos no… que si crias a dos nenes de la misma manera exacta, les das los mismos juguetes, todo igual, pero uno es nene y otra es nena, SEGURAMENTE la nena se desarrolle antes, siendo más inteligente y madura que el nene en determinado momento…
– Ajam…
– Entonces, de nuevo, lo que para vos es obvio, para mi no… ¿¡¿Ok?!? Y si te digo que no tenía idea que no iba a haber mesa para cenar un Jueves a la noche en Kansas y que ibamos a tener que esperar una hora y media, creeme que no tenía idea y ya!!!!
– Sos un pelotudo… sabelo… Vámonos… Tarado…

Responder

