No sos vos, soy yo…


– Quiero terminar…
– ¿Por qué? Si estaba todo bien…! ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal?
– Nada… no hiciste nada mal… no sos vos, soy yo…
– ¿Qué significa eso? No me vengas con excusas, hablá de frente cagón…
– Es que no es una excusa… no es algo con vos, es algo conmigo…
– ¿Qué con vos?
– Eso… el problema… o la razón por la que no quiero que sigamos juntos…
– Pero… ¿Me podés decir aunque sea en qué tenes problemas conmigo?
– No se, no se… me preguntás mucho… ¿No te podés quedar con el “no sos vos, soy yo”?
– No… no entiendo…
– Bueno… no se que decirte…
– ¿La verdad?
– ¿La verdad?
– Si… la verdad…
– Bueno… la verdad…
– Si… la verdad…
– Ok, la verdad es que no sos vos, soy yo… soy yo el que no te aguanta más… soy yo el que no soporta tu mal humor, o tus bobadas de nena de prescolar… soy yo el que no te aguanta más tu gilada histérica de idas y vueltas enfermizas… soy yo el que se cansó de tus porquerías de contestaciones, de tu paja, de tu inactividad constante… Soy yo el que se aburre de verte sin trabajar en toda la semana, y encima sin siquiera ir a la facultad… digo, es lo único que tenés que hacer…!!! ¿Tánto te cuesta?
– ¿Sólo eso o hay más?
– Hay mas…! Sos una densa, una molesta… no me dejás tranquilo, me volvés loco todo el tiempo… me controlás, me exigís… y soy yo el que se cansó los huevos de eso… Soy yo el que no soporta tus celos, tus desbanques y que después pienses que con solo decir “bueno, perdón” se terminó el problema… soy yo el que ve como todo se desgana e intento todo el tiempo tratar de desestancarnos y no, vos no… vos seguís y seguís en la misma puta postura de nada… siempre nada… me cansé, me cansé de mi aguantandote a vos… POR ESO TE DIGO QUE NO SOS VOS… SOY YO…

 

Una respuesta to “No sos vos, soy yo…”

  1. tatiana Says:

    hay q bueno!! aveces solo unaparte da todo aguanta todo y la otra solo la arruina !!

Responder

