Reflexion 154


La prensa de mi país me marea… No se terminan de definir en una postura concreta y me dan vueltas con los temas… Asi no se puede… Durante el último mes me convencieron de que todos los colectiveros son unos asesinos hijos de puta que no tienen ningún tipo de respeto por los demás ni la vida de los demás… pero ahora empezaron a decir que son pobre víctimas a las que les cortan los dedos cuando los roban, les tajean la cara o golpean brutalmente… y que en realidad son mártires que arriesgan su propia integridad física y mental con el objetivo único y noble de transportar a donde haga falta, pese a cualquier consecuencia, a esta sociedad argentina trabajadora y responsable…

Ahora ya no se si putearlos cuando hacen una mala maniobra y me encierran con el auto, o cuando eso pasa pensar “Y bueno, semejante héroe nacional se merece un poco de paciencia y entendimiento…”

Al final, lo más importante es mantener el carril por donde circulamos… Y si, es una metáfora, giles…

Long Live Rock & Roll.

Responder

