Reflexion 160


No dejo de sorprenderme con lo relativo del tiempo, pero más que nada con lo relativo de la vida… Todo es relativo, y únicamente puede analizarse en base al caso en concreto… Nada puede generalizarse… o si, pero los resultados son absolutamente azarosos…

Hoy me levanté como hace mucho no me levantaba, y sinceramente cualquier calculo de probabilidades de que ello hubiera sucedido de esa manera jamás lo hubiesen podido prever…

Ver sus ojos a la mañana, todos hinchados del sueño y su cara de orto de mal humor mañanero… Ese bostezo de “me quiero morir que tengo que dejar de dormir” y como me dijo buenos días…  es una de las cosas más lindas que vi en los últimos AÑOS…

Responder

