Reflexion 171


Entonces… si el paradigma del caos en meteorología se explica con una mariposa que aletea sus alas en Pekín y engendra corrientes que pueden causar una tempestad un mes después en Nueva York… me imagino cuál puede llegar a ser el efecto de tu sonrisa espontánea justo en el momento en el que mis ojos te miran…

Una respuesta to “Reflexion 171”

  1. Alexandra Says:

    Hola que tal di aqui de casualidad y me ha gustado tu blog lo que piensas y sientes plasmar aqui tu sentir en realidad yo no cuento con un blogs simplemente navegaba estando algo deprimida y bueno me llamo Alexandra saludos y que estes bien y si me premites seguir visitandote buen dia …

Responder

